Nosotros

En guardería Freinet nos ocupamos del desarrollo integral de los más pequeñitos, a través de programas innovadores basados en el juego, cantos y experiencias sensoriales para desarrollar sus habilidades, formar hábitos y estimular su autonomía e independencia.

 

Es por ello que nos enfocamos en su desarrollo atendiendo áreas fundamentales:

  • Estimulación temprana
  • Desarrollo de habilidades por edad
  • Cantos y juegos
  • Formación de hábitos saludables
  • Compañerismo y trabajo en equipo
  • Iniciación al Inglés

¿Quiénes somos?

Misión

Proporcionar a los pequeños en etapa inicial, atención, cuidados y formación pedagógica de calidad, acorde a las habilidades propias de cada etapa de desarrollo para fortalecer sus competencias socio-afectivas, motoras y cognitivas, mediante la implementación de programas innovadores y oportunidades de aprendizaje en un ambiente cálido, adecuado y seguro que brinda el estímulo necesario para desarrollar habilidades y formar hábitos saludables.

 

Visión

Ser una institución educativa líder en atención y cuidados a niños en etapa inicial y preescolar que desarrolle métodos innovadores, transparentes y con estándares de excelencia que marquen un referente en los servicios educativos del país.

 

Valores

En Freinet promovemos y practicamos valores fundamentales para formar ciudadanos lideres con calidad humana tales como honestidad, respeto, humildad, responsabilidad, compromiso, tolerancia y espíritu de equipo.

5264 4257

guarderia_freinet@outlook.com

Contacto

Anáhuac 48 A, Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc, CD México

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Lactantes * Explorers * Toddlers * Maternal * Pre kinder